Bienvenidas <3

Bienvenidas a vuestra casa.

Un espacio para crecer, aprender y compartir. Un lugar donde crear tribu, donde encontrarse a si misma. Vamos a emponderar nuestro deseo sexual, nuestro cuerpo y nuestra voz.

Vamos a escuchar nuestros corazones, a buscar nuestro bienestar, a encontrar nuestras habilidades, nuestras metas y sueños. Vamos a desaprender para evolucionar y escuchar nuestra intuición. Vamos a enraizarnos con la Madre Tierra para que nuestros espíritus se escuchen.

El Mundo de Minimol nació hace algunos años en un período de mi vida en el que tuve que dejarlo todo. Mi cuerpo dijo basta.  Y empecé a escribir. Escribir sobre cómo me gustaría que fuera el Mundo. Siempre he pensado que cuando no te gusta lo que estás viviendo solo tú tienes la capacidad de cambiarlo. Creo firmemente que con las herramientas adecuadas la realidad que vivimos puede ser muy distinta, llena de cosas por las que merece la pena el esfuerzo de evolucionar cada día un poquito. En este espacio vas a poder encontrar información y herramientas para afrontar de una manera más calmada todas las facetas de tu vida <3

El mundo de Minimol ahora es también el mundo de Minimú y Papamú. Gracias a ellos mi Universo se ha hecho mucho más profundo, mucho más interesante…

El Mundo de Minimol se ha convertido en una Escuela de la Vida.

En esta Escuela de Vida vas a encontrar un montón de información útil y contrastada.

Y ahora ya no estoy sola, tengo a mi lado un montón de hermosas y sabias mujeres que me acompañan en esta gran aventura. Cada una de ellas aporta su conocimiento en distintas materias como maternidad, crianza, educación, sexualidad… hay muchas cosas de las que hablar y de las que informarnos para poder crear una sociedad de la que sentirnos orgullosas.

Si de verdad estas harta de este mundo, vamos a cambiarlo.

Empezando por ti.

Responde sinceramente:

¿Eres feliz?

¿Tu familia es feliz?

¿No?. Ven, que te ayudamos a encontrar tu brillo 😉

Un abrazo Minimoliano.

Minimol del Campo

Deja un comentario