Sálvame, de cómo nos comen el coco

azulslvame

Durante muchos años, he trabajado en la tele. Por tanto, como en casa del herrero, cuchillo de palo, la verdad es que no la he visto mucho. Consumo mucho audiovisual, pero he de reconocer que no he visto una serie española entera. Es que no puedo, no se si por la de horas que le echa una al plató o porque no son lo mío…. El caso, es que el otro día, de coña, zapeando, vi que comenzaba Sálvame y pensé, joer que cabecera más colorida. Y luego pensé, uy! nunca la he visto… vamos a verla…. y mi reacción fue :O

Cabecera Sálvame Diario 2014 Telecinco HD por PrTelecinco

Si nos damos cuenta, la cosa va de que nuestra vida es una soberana mierdaca y entonces llega J.J. (no, no el Benítez, el otro, el Vázquez…. aunque no se quién me da más miedo…) con su tren de colores lleno de personas que son capaces de hablar durante HORAS de nada. ¿Os habéis planteado lo difícil que es hablar de nada? Hay quien subestima a estos seres extraordinarios que pueblan esta, nuestra televisión… pero no deberíamos… porque no es fácil…

A la muchacha que está delante de la tele, de la impresión de tanto colorín y tanto grito se le ponen las pupilas como al gato de Shrek… ¿eso es estar colocada? ¿no?. Yo tengo y necesito momentos de encefalograma plano, como toda la población mundial. Pero, para eso están las películas románticas y las tv movies, ¿no?.

Bueno Irreducibles, sacad vuestras propias conclusiones…

Un besete Minimoliano 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *