La persona adecuada

No hace mucho lanzaba la pregunta de la diferencia entre libertad sexual y la cosificación de los cuerpos de las personas. Y hoy he leído algo que me ha dado la razón. Realmente, si que importa con quien se acuesta uno. Y es que, parece ser que los úteros de las mujeres quedan “impregnados” del adn que está en contacto con sus paredes, o incluso, con los óvulos jóvenes que están sin formarse del todo, pero que reciben esa carga de ADN, que, según aseguran los expertos, podría intervenir en el desarrollo de dicha célula en ser humano. Ahora vas y lo cascas.

Siempre he creído que toda enseñanza o advertencia que pasa de boca en boca, lo hace por alguna razón. En realidad, a mi lo que me parece importante, lo que siempre me ha parecido importe es que tu primera vez sea consentida, deseada y con una persona especial para ti. Luego si no había velas y el susodicho distaba mucho de  ser Patric Swaize (no tengo ni idea de cómo se escribe esto). Tampoco nos vamos a poner tremendas, pero, lo que nuestras madres y abuelas siempre nos han dicho, independientemente de credo, religión, región geográfica o estatus social es que, nuestra primera vez, fuera con alguien importante.

Y es que, parece ser que la primera “impregnación” que es la bonita palabra con la que lo definen en el artículo, es la que más influencia deja. Jejejejejjeejjejjeejje a todas nos ha pasado lo mismo por la cabeza: menos mal que esto tiene que ver con la cantidad de veces que te han rellenado el depósito y no todas las que has ido a la gasolinera.

Como sea, a partir de ahora, ¿miraremos con ojos distintos a nuestros vástagos?.  ¿Tendremos más cuidado con la marca de gasoil?.

http://www.abc.es/ciencia/20141001/abci-hijos-parecido-amante-201409301700.html

Es una manera de quitarnos la culpa en caso de que nuestros hijos nos salgan así:

 

Un besete minimoliano.

 

PD: Si, yo tuve mi etapa gótica, por eso me desorino con el vídeo…. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *