Editorial Septiembre 2014, Hazlo tu mism@

Irreducibles Editorial

Saludos Irreducibles!!!!

Os damos las gracias por estar aquí. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y permitirnos ser parte de vuestro ocio.

Somos irreducibles, porque es la mejor definición del espíritu humano. Somos más de 40 personas de distintos puntos de vista, cada una de una parte del mundo, que queremos dar una visión  muy distinta a los localismos que sufrimos en los medios de comunicación… y eso me parece muy interesante, y a  ti? 🙂

Porque, con la que está cayendo, hemos decidido que tenemos que hacer algo, aportar nuestro granito de arena para que el mundo sea un sitio mejor, más feliz… un sitio del que sentirnos orgullosxs, no avergonzadxs. Sí escribo con x porque no quiero que nadie, ningún género, ningún pensamiento, quede fuera del alcance de mis palabras, de las nuestras… de las vuestras.

Irreducibles es un lugar donde todxs podemos decir lo que pensamos, siempre que estemos abiertxs al cambio, al diálogo y a argumentar los pensamientos, los sentimientos y los mecanismos de nuestras conciencias, para de esa manera entendernos mejor unxs a otrxs y poder vivir en armonía, para crear un futuro factible y plausible por medio del diálogo, y en pequeños pasos, cada unx en su parcelita. Porque, así se cambia el mundo.

Aquí se niegan los derrotismos, en esta vida todo tiene solución menos morirse. Si no estás muerto, hay un camino, hay una salida y además te debes el respeto a ti mism@ de ser feliz. Siempre vamos a intentar dar un paso al frente en nombre de las generaciones venideras, en nombre del respeto que le debemos a nuestro entorno pero, sobre todo, a nosotros mismos.

Tomemos las responsabilidades que nos tocan a cada persona. Hagamos de nuestra vida algo válido. Eres un elemento importante del mundo, colega 😉

Contesta a este sencillo test y veamos si vives en un ambiente Irreducible:

¿Hay algo de malo en que la persona que tienes al lado piense distinto que tú? No.

¿Me va a pegar ese si pienso, visto, amo, viajo, vivo de manera distinta de la mayoría? No.

¿Puedo manifestar de manera libre mis pensamientos? Claro. Pero, no esperes que los demás piensen como tú. A lo máximo que podemos aspirar en esta vida es a sentirnos comprendidos. No por ello nos tienen que dar la razón. No tiene por qué existir una razón.

¿Tengo aquello que necesito para ser feliz? ¿Puedo cubrir mis necesidades básicas de manera satisfactoria? La respuesta ideal es: Si.

Si alguna de las respuestas es distinta, cuéntanoslo y vamos a cambiarlo: contacto@irreducibles.net

Y desde aquí, desde la que esperamos que sea tu casa a partir de ahora, te vamos a dar la llave de otros mundos, vamos a ver alternativas a lo que vemos todos los días en los medios, vamos a tener un lugar en el que puedas consultar tus dudas, un apartado de recomendaciones de música, cine, series, teatro, agenda cultural…

El equipo Irreducible está aquí para echarte una mano: tienes preguntas? Necesitas información? Hay alguna cosa que no entiendes?? Venga, tu haces las preguntas, y nosotros buscamos las respuestas…

Bienvenidxs Irreducibles!!!

 http://www.irreducibles.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *